fbpx

mujer emprendedora agotada

Vuelta a la cruda realidad

De una madre emprendedora.

 

Bueno, tampoco hace falta ser tan derrotista con las palabras citadas anteriormente, pero si… ya hemos vuelto de las merecidas vacaciones y si… los peques siguen por aquí en casa generando ruido, para poner la banda sonora a tu día a día y gritando como las animadoras de tu equipo favorito de baloncesto hacen para que les prestes atención convirtiendo de nuevo misión imposible esto de emprender.

La verdad es que, aunque vengas con las pilas SUPER CARGADAS, a mí la paciencia me duró menos de 24 horas del recibimiento de las niñas en casa, ¡¡¡¡si…ya lo sé!!!! Al menos debería de haber aguantado una semana o dos…, pero mis pilas se descargan de rápido como un teléfono Alcatel viejo que lo cargas y antes de una hora se ha descargado y ya no funciona.

La realidad, sigue siendo la misma o bueno una versión mejorada… ya estamos en la versión EMPRENDEDORA-MISISON IMPOSIBLE.2

Va en serio, la verdad es que después de haber refrescado la mente, las ideas y a ver dado unos días de vacaciones a la parte más exigente de mi yo, volvemos a ponernos manos a la obra…

¿Y por donde sigo, por donde empiezo…?

Bueno, no sé tú, pero yo y me da un poquito de vergüenza admitirlo, sigo haciendo una lista de todos los deseos o buenas acciones hacia mi persona, que quiero realizar para esta nueva etapa que yo la sigo como si fueran etapas del cole. (Comienzo de etapa Septiembre, cierre de etapa julio.)

La verdad, es que a mi no me funciona eso de… mañana empiezo de nuevo a levantarme a las 6.30 de la mañana y salgo a correr, además… venga voy a apuntarme a yoga para mejorar mi flexibilidad, y, además, me dejo ya las cervecitas de entre semana… y ademássssssssssssssss…!!!!

Para mí, estos planes si no está un entrenador personal (*George) * Nombre ficticio que me encanta para referirme a CITO TEXTUALMENTE: – MI ENTRENADOR PERSONAL, MI COCINERO, MI NIÑERO, MI MASAGISTA… hasta las niñas saben quien en George cuando digo en casa… _ ¡Voy a ver que ha hecho  Geroge hoy de cena…!, encima mío a todas horas, es imposible que lo consiga, por eso… como mi economía actual no me permite un “George particular” para estos menesteres, pues la mitad de los planes me cuesta mucho cumplirlos… ¡vamos que empiezo septiembre con muy buenos propósitos…, pero  los cumplo muy poco a casi ninguno!

Peroooo… los que si me propongo para cumplir a medio plazo lo escribo en positivo en un papelito y lo guardo en el monedero junto al poco dinero que llevo en efectivo siempre calderilla (5 céntimos, 2 céntimos, 1 céntimo), ¡¡¡oye!!! Que cuando me encuentro un billete de 5€ o mejor aún de 20 € olvidados, que ni sabía que tenía… el placer que siento es comparable con un buen café con crema a primera hora de la mañana, una buena siesta y te deja una sonrisa… que parece que me haya tocado la lotería, pero bueno… es dinero y el dinero llama al dinero, así que si, llevo mis más grandes sueños para mi guardaditos en este monedero… y que al final se van a cumplir porque lo deseo y deseo ese cambio… además de enforcarme en positivo y tener una estrategia para llegar a cumplir estos planes, porque si no, por mucho que lo sueñes, debes de ser tu la que haga posible este cambio. Y todo tiene que comenzar con una pequeña acción cada día.

La cruda realidad a la que te enfrentas de nuevo, pero con más optimismo es comprobar, que tienes mucho trabajo por delante, que todavía falta mucho para que tu cliente ideal TE CONOZCA, para que luego TE RECONOZCA (tiene que haber un trabajo de constancia muy grande) para que te PREFIERA y finalmente TE COMPRE.

Así, que bienvenida a la realidad más absoluta del emprendimiento, pero que no por ello, vas a tirar la toalla, sino… simplemente vas a buscar la mejor estrategia, para hacerle ver al mundo que hay ahí fuera, que eres maravillosa en lo que haces, que te conozca por ser sincera y honesta y después te reconozca con tan solo ver un post, un anuncio, una imagen, tu logo, un video… algo que tu ya previamente te habrás trabajado para que te reconozca, se identifique contigo y te haga suya.

Te dejo una recomendación literaria para que te sirva como inspiración en tu proyecto, o deseos para este nuevo inicio de etapa.

Te deseo un feliz camino, ya que sabes como es el camino (abrupto y lleno de baches), pero contigo como todo terreno, irás conduciendo poco a poco, hasta llegar a tus objetivos.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Bienvenida a Una Mamá Creativa.
¿En qué puedo ayudarte?
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */