fbpx

propositos de septiembre

ESOS PROPOSITOS PARA SEPTIEMBRE…

Pues ya se acerca septiembre y con él llegan los cambios, entre otros y más deseados por las madres que trabajamos en casa es… ¡¡¡LA VUELTA AL COLE de NUESTROS AMADOS RETOÑOS…!!!

Pero además, septiembre… también trae consigo la vuelta a nuestras rutinas, y a esa larga lista de deseos que sabes que no la vas a cumplir:

LISTA DE PROPÓSITOS A CUMPLIR PARA ESTE NUEVO CURSO

  • Renovar la suscripción al gym. ¡¡¡Que digo yo… que desde que las tardes comienzan a alargar… pues se está mejor en una terracita tomando una cervecita… porque oye!!! ¡Ha sido un día duro y yo me la merezco…!

 

  • Hacer deporte. Que no es lo mismo renovar la suscripción, que ir a hacer deporte… porque desde finales de mayo que no vas, porque el día ha sido duro… porque oye!!! ¡Ha sido un día duro y yo me la merezco…!

 

  • Que si, que si… que ahora en septiembre empiezo en el gym, que me voy a apuntar a pilates, a Zumba, a Acuagim, Antigravity, Body Balance, Spinning, TRK, *scrungen y* sleepingeir (*PALABRAS FICTÍCIAS)  y su fruta madre… pero como todavía hace buena tarde y el día ha sido duro… pues la cervecita me la merezco.

 

  • Pufff, pues algo tengo que hacer con mis carnes flácidas, pues a ver… me apunto a un programa de entrenamiento específico para tonificar mi cuerpo lozano… que no entiendo porque estoy cogiendo peso, si la verdad es que ¡no como nadaaaaa…! pues a ver, voy a pedir cita para el centro de estética avanzada, a ver si me dan presupuesto para hacerme un lifting, winsing and livinsinggg que necesito volver a mi talla 36… pero en cuanto me han dado presupuesto de embellecer mi anatomía… me ha dado un bajonazo porque parece el presupuesto de la reforma de un piso… pues ala me voy a la nevera a tomar una cervecita porque el día ha sido duro… y yo me lo merezco.

 

  • Un curso para seguir formándome en mi nuevo proyecto online, pero vamos que como estoy harta de cursos patateros, voy a invertir en un mentor que yo me merezco y un curso que me dice que voy a tener listo mi proyecto en un plazo de tres meses que no me va a reconocer ni la madre que me parió… pero cuando solicito el presupuesto… abro la nevera y me hago una cervecita porque ha sido un día duro y yo…. ME LO MEREZCO.

 

Así podríamos seguir con esta lista de despropósitos y buenos deseos que siempre empezamos con la más fácil que es la de renovar la suscripción del gym, (decir al banco que vuelvan a pasar el cargo), ya que esto no requiere del sufrimiento de ir hasta el gym y hacer ningún esfuerzo.

Tenemos que cambiar nuestra mente y dejar de malgastar tiempo y dinero en productos baratos que pensamos que nos van a traer más beneficios que insatisfacciones, porque nunca es el momento de invertir en nosotras como nos merecemos. Es una creencia limitante que nos hemos inculcado nosotras mismas o por el contrario las hemos heredado… porque no hay nada peor que pedirle a una madre emprendedora que se gaste dinero en invertir en ella misma.

Da igual si es un tratamiento para su cabello, piel o uñas… o renovar nuestro vestuario, como si se trata de una formación de alta calidad.

Sabemos que anteponemos nuestras necesidades a las de nuestros pequeños, que nos sacrificamos y nunca hay tiempo para darse un capricho.

Pues bien. Te propongo un reto… ahora mismo para ti…

Hazte una lista con 4 deseos que quieras cumplir este año, hazlo gradualmente, me explico que el deseo vaya siendo de más pequeño tanto a nivel económico, como grandioso  pero a nivel capricho o algo que realmente sea una inversión para ti… un tratamiento de cabello, de piel, un vestido carísimo, un bolso, unos zapatos, una formación, pero haz la lista con cosas que realmente te gustarían pero siempre dejas para después.

  •  El primer deseo, lo vas a tener que hacer realidad en septiembre, en la primera quincena… hazte un regalo porque inicias esta nueva etapa de tu vida, hazte un pequeño homenaje por todos los ya lo haré más adelante, o todos los… esto no lo necesito…
  • El segundo regalo, te lo vas a hacer entre diciembre y febrero…
  • El tercer regalo te lo harás antes de mayo.
  •  Y el cuarto regalo te lo harás a lo grande entre junio y agosto.. porque este será el regalo por tu fin de etapa completada.

Necesitamos reforzar y retomar nuestra confianza y créeme que si no lo hacemos nosotras por nosotras, no lo va a hacer nadie más.

Nos dejamos siempre para la ultima y luego… pues pasa lo que pasa…. Abrimos la nevera y porque ha sido un día duro y yo… me lo merezco!! nos tomamos una cervecita….

Os dejo tres recomendaciones para que podáis empezar esta nueva etapa maravillosa y donde con ayuda de estas agendas podrás tenerlo todo a mano.

Yo ya me he hecho con la mía… como no me decidía… he compartido dos. Yo me he quedado con la negra y tu…¿con cual te quedas…?

Además me he encargado un diario de gratitud, para que empecemos con los buenos hábitos de escribir cosas maravillosas y buenas que nos pasan o queramos que nos pasen. Si lo tienes escrito parece MÁS CERCA DE HACERSE REALIDAD.

¡Espero que lo disfrutes!

Buen camino y mientras tanto disfruta del camino.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Bienvenida a Una Mamá Creativa.
¿En qué puedo ayudarte?
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */