Y ahora… ¿Cómo sigo…?
¡Que ilusión y ganas de empezar mi proyecto!…
Éstas son frases que nos decimos con mucha ilusión cuando empezamos nuestro camino por el emprendimiento personal o profesional.
La necesidad de crear es desde siempre uno de nuestros instintos más básicos.
Necesitamos que las imágenes, música y olores nos transporten a momentos bonitos que se han quedado guardados en nuestra mente y corazón. Queremos darle forma, pero a veces, o muchas veces… no sabemos por donde empezar, o como seguir..
Desde Una Mamá Creativa, queremos que tu hagas ese mismo viaje, pero desde el acompañamiento. Sé que suena a topicazo, pero alguien muy sabio me dijo hace muchos años cuando le prometí que iba a levantar su empresa con la ayuda de mi trabajo creativo…
– ¡El movimiento se demuestra andando!
Yo te lo voy a demostrar siempre que tu estés dispuesta, porque también te digo una cosa… y es que esto se trata de dar un 50% cada parte. Tu me explicas cuales son tus necesidades y yo te abro mi conocimiento. Necesitamos sentir que no estamos solas ante un proyecto personal o profesional. Necesitamos esa ayuda que a veces viene enmascarada por engaños, prometiéndonos que van a estar ahí a nuestro lado en el camino y que al final del trayecto o en medio, has decidido tirar la toalla porque no aguantas más la carga, la incertidumbre y no sabes como llegar a la meta. ¡No me gusta prometer!, ¡no me gusta crear falsas expectativas a la gente en general y a las mujeres valientes en concreto!… mujeres que un día dijeron
– ¡Esto es para mí! – Lo voy a intentar!, pero les faltó la otra frase más importante… -¡ Yo lo voy a CONSEGUIR…! y todas ellas quedaron varadas en la cuneta del camino que tanto les prometió su guía. Te invito a que pares y antes de comenzar a correr, empieces a caminar. -¡ Siii ya se que no te gusta perder el tiempo!, pero te animo a que alimentes tu mente y empieces a mirar, a observar tu entorno y abras los ojos con otra nueva mirada. Estimula tu mente con alguna lectura que además de amena, te vaya guiando.
Te animo a leer este fantástico libro para ir preparando tu mente y cambiar tus pensamientos.